Spanish

Welcome to GUIDE Plus+ Support Portal

 

INFORMACION IMPORTANTE
Modificaciones relacionadas con la utilización del servicio GUIDE Plus+

 

Si usted tiene un dispositivo digital, haga click aquí: Digital

Si usted tiene un dispositivo analógico, haga click aquí: Analógico

Digital

ROVI ha decidido finalizar con la difusión digital del servicio GUIDE Plus+ ya que este sistema está siendo reemplazando por otros dispositivos de recepción (Smart TV, Blue Ray) conectados a internet y para los cuales ROVI, puede ofrecer un servicio interactivo, más completo y enriquecido, el cual puede instalarse en este tipo de dispositivos.

ROVI difunde su Guía de Programas de Televisión para GUIDE Plus+ a través de transmisión terrestre digital en 3 países y transmisión satélite en 1 país. ROVI finalizará la trasmisión de este servicio en 2016 de acuerdo con el siguiente calendario:

Red

Fecha de finalización

Digital Terrestre – España

31 de mayo de 2016

Digital Terrestre – Italia

30 de junio de 2016

Satélite Digital – Astra 1

30 de junio de 2016

Digital Terrestre – Alemania

30 de septiembre de 2016

Una vez que la finalización del servicio se haga efectiva, su dispositivo comenzará a mostrar los datos transmitidos por las propias cadenas de televisión. Usted podrá continuar utilizando su Guía de programas, sin embargo los datos que aparezcan en ella no habrán sido proporcionados por ROVI.

A continuación podrá encontrar una lista de Preguntas frecuentes que responderán a las posibles dudas que usted pueda tener:

Lista de Preguntas Frecuentes

Si usted no ha encontrado la respuesta a su pregunta, por favor diríjase a nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico: ROVI-EMEA-CE-SUPPORT@rovicorp.com

GUIDE Plus+ Customer Service


Información para los clientes de Panasonic : Notificación de la resolución de Guide Plus + en modelos de TV y grabador

Analógica

ROVI ha decidido finalizar con la difusión analógica del servicio GUIDE Plus+ puesto que la transmisión analógica se ha visto interrumpida ya en países como Reino Unido, España e Italia, donde el apagón analógico ha sido ya completado.

Esta decisión está relacionada y es en parte consecuencia de la tendencia de los países Europeos a inclinarse hacia la transmisión digital en un futuro próximo.

ROVI difunde de forma analógica su Guía de Programas de Televisan para GUIDE Plus+ a través de una cadena de TV asociada en 5 países. La transmisión de este servicio finalizará en 2016 de acuerdo con el siguiente calendario:

Red

Fecha de finalization

Alemania a través de Eurosport-DE

31 de Diciembre de 2016

Austria a través de Eurosport-DE

31 de Diciembre de 2016

Suiza a través de Eurosport-DE

31 de Diciembre de 2016

Países Bajos a través de Eurosport-NL

31 de Diciembre de 2016

Bélgica a través de RTL-TVI

31 de Diciembre de 2016

Una vez que la finalización del servicio se haga efectiva, su grabadora de DVD dejará de mostrar la guía de programas de televisión.

A continuación podrá encontrar una lista de Preguntas frecuentes que responderán a las posibles dudas que usted pueda tener:

Lista de Preguntas Frecuentes

Si usted no ha encontrado la respuesta a su pregunta, por favor diríjase a nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico: ROVI-EMEA-CE-SUPPORT@rovicorp.com o al número de teléfono +352 453388-273.

GUIDE Plus+ Customer Service

Información para los clientes de Panasonic : Notificación de la resolución de Guide Plus + en modelos de TV y grabador