Hacer del Descubrimiento Conversacional una Realidad

Publicado el 01 de octubre 2015

Mientras que las interfaces de voz no son nuevas, las interacciones iniciales basadas en comandos no siempre han cumplido con las expectativas de los consumidores. Las interfaces de voz de nueva generación van más allá del reconocimiento de voz básico para permitir interacciones conversacionales más fluidas que entienden mejor cómo la gente habla permitiendo resultados rápidos y precisos.

Los servicios de Rovi Conversation Services, permiten a los usuarios hablar naturalmente para buscar y descubrir contenido rápida y fácilmente. La capacidad del sistema para hacerle seguimiento a conversaciones naturales, percibir diferencias de significado, entender cuando hay cambios de temas o cuando se utilizan pronombres, entender la negación y consultas complejas es única en el mercado. Consolidado sobre  el Rovi Knowledge Graph, la fuente dinámica más sólida de la industria de metadatos de entretenimiento, las respuestas toman en cuenta el contenido, el comportamiento del usuario, el contexto y la situación para mostrar resultados personalizados relevantes.

Los servicios de Rovi Conversation Services, proporcionan descubrimiento sin esfuerzo, haciendo fácil y natural para los usuarios encontrar lo que están buscando, ayudando a impulsar el consumo de contenido y la participación de los consumidores.

Descarga esta grabación del reciente seminario Fierce Cable para aprender algunas de las ventajas de la implementación de tecnologías de reconocimiento de voz y de activación.

http://www.fiercecable.com/offer/rovi_june2015